ICO Telegraph (es) ICO Reviews

@ico_telegraph_es Нравится 1

Este canal mostrará las revisiones de ICO de alta calidad del autor a las cuales nos afiliamos y que no contienen ninguna scam.
contact us: @mariyavoznesenskaya
Russian ICO Telegraph @ico_telegraph
English ICO Telegraph @ico_telegraph_eng
Гео и язык канала
не указан, Английский
Категория
Криптовалюты


Написать автору
Гео канала
не указан
Язык канала
Английский
Категория
Криптовалюты
Добавлен в индекс
23.06.2018 19:51
9 Aug 2019, 13:45 (201 день назад)
Resumen semanal de ICO (del 29/07 al 08/04/2019)

El 28 de julio en el intercambio de criptomonedas EXMO, se completó con éxito la ronda cerrada de ventas del token nativo de EXMO Coin. Se vendieron 352,941,177 EXM.

🔸 La compañía de inversión US Capital Global, anunció el lanzamiento de un fondo de capital de riesgo tokenizado y tiene la intención de vender tokens por un monto de $ 10 millones. Según un comunicado de prensa, las inversiones estarán disponibles solo para inversores acreditados. Los ingresos de la venta de tokens se destinarán a invertir en criptomonedas sin intermediarios.

🔸 El regulador financiero británico FCA ha publicado una guía de tokens y valores, que explica los tokens de seguridad y utilidad. Y el comercio de criptomonedas BTC y ETH permanece sin supervisión de la FCA, y solo debe cumplir con las reglas de KYC.

🔸 OKEx Exchange ha anunciado los detalles del próximo IEO Echoin, que comienza el 8 de agosto. Echoin está creando una cadena de bloques para el sector energético y planea recaudar financiamiento de hasta $ 2 millones durante IEO. IEO se llevará a cabo en la plataforma OK Jumpstart, la campaña se llevará a cabo en dos rondas.

SEC La SEC de EE. UU. Planea externalizar el monitoreo de las redes blockchain. Los datos que el regulador desea recibir del proveedor deben incluir algoritmos de hash y poder, la cantidad y el tamaño de las transacciones, así como el análisis de la información.

🔸 El último IEO WINk, que tuvo lugar en Binance Launchpad, proporcionó un 800% de ingresos. El token WIN comenzó a operar con 0.00000009 BTC, el precio durante IEO fue 0.00000001 BTC.