ICO Telegraph (es) ICO Reviews

@ico_telegraph_es Нравится 1

Este canal mostrará las revisiones de ICO de alta calidad del autor a las cuales nos afiliamos y que no contienen ninguna scam.
contact us: @mariyavoznesenskaya
Russian ICO Telegraph @ico_telegraph
English ICO Telegraph @ico_telegraph_eng
Гео и язык канала
не указан, Английский
Категория
Криптовалюты


Написать автору
Гео канала
не указан
Язык канала
Английский
Категория
Криптовалюты
Добавлен в индекс
23.06.2018 19:51
30 Jun 2019, 11:44 (211 дней назад)
El resumen semanal de ICO (del 24 de junio al 30 de junio de 2019)

🔸 The New York Times: los socios de Libra dudan de un proyecto de criptografía debido a la incertidumbre de los reguladores. 7 de los 27 socios se unieron al proyecto en condiciones que no necesitarían para promover el proyecto o usar su token. También se reservaron el derecho de retirarse del proyecto en caso de que algo salga mal. Los estafadores tampoco están dormidos, ya han aparecido sitios de suplantación de identidad, muy similares al sitio original de Libra.

🔸Organiz Patrick McDonnell, organizador de la pirámide financiera Coin Drop Markets (CDM), quien engañó a los inversionistas y asignó casi $ 200 mil, se declaró culpable en un tribunal de Nueva York y ahora puede ser condenado a 20 años de prisión.

🔸Fraud Los estafadores de la criptomoneda en China dieron vuelta a una estafa de $ 4.6 millones, haciéndose pasar por empleados de Huobi Global. Crearon el grupo de cryptobirds de Huobi en Telegram, donde ofrecieron transferir ETH a una billetera específica a cambio del token Huobi HT en una proporción de 1: 105 (aproximadamente el 30% de las ganancias a precios actuales).

🔸 Cryptobirth ucraniano Kuna lanzó el servicio de compra instantánea de criptomoneda sin la necesidad de iniciar sesión en la cuenta, y también introdujo una nueva herramienta para reponer los balances en el intercambio. Ahora comprar una criptomoneda será suficiente para tener una billetera criptográfica. Según el fundador, el servicio está dirigido a clientes que valoran su tiempo y comodidad.